Quienes Somos

Desde hace 30 años nuestra compañía entrega soluciones integrales al mundo de la oficina mediante moderna tecnología en impresoras y multifuncionales, accesorios, e insumos computacionales, avalada por un equipo profesional.

¿Quiénes Somos?

Ofimundo es una entidad orientada a la satisfacción de todos los requerimientos tecnológicos que demande una oficina en cuanto a hardware, software y otros suministros computacionales. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional, por lo que hoy en día conoce  muy bien cómo interpretar las necesidades e inquietudes de sus clientes a través de la venta, mantención y abastecimiento de equipos e insumos de alta tecnología. Por medio de una división estratégica de negocio orientada al cumplimiento de logros, al mejoramiento continuo, a la gestión de calidad y al cuidado del medioambiente, Ofimundo mantiene un estrecho vínculo de confianza con sus clientes.

Grandes Empresas (Office): División dirigida a grandes corporaciones, a las que se entrega un completo servicio y asesoría para la correcta selección de sus sistemas computacionales.

Pymes e independientes: División orientada a organizaciones de menor tamaño y a independientes, a los que se guía en la búsqueda de la mejor selección para sus requerimientos en sistemas tecnológicos.

Canales Remotos: División que establece el vínculo más directo con los clientes y que busca una atención rápida y eficiente, con el fin de encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Hitos históricos 

Nacida bajo el alero de STUEDEMANN S.A. (1986), Ofimundo, en su primera etapa representó a marcas alemanas del área tecnológica, para finalizar el siglo XX (1999) con una Alianza Estratégica con la Corporación Xerox en Chile. No es hasta el año 2002 cuando se centra en la oferta de equipos y servicios de impresión Xerox, por lo que dos años más tarde se gesta un proceso de reestructuración profesional en las áreas comercial, finanzas y administración. Durante 2010, Ofimundo establece una alianza estratégica de trabajo, además de Xerox, con marcas de alta tecnología como: HP, Lexmarx y Epson.

Misión 

Un equipo altamente motivado y comprometido, entrega a nuestros clientes un servicio de excelencia que nos diferencie dentro de la industria, otorgando una experiencia de calidad, en un ambiente de respeto, alto desempeño y colaboración; utilizando la excelencia operacional como cimiento de la gestión interna de la compañia.

Visión 

Ser reconocidos como el Líder en Calidad de Servicio de la Industria de Gestión Documnetal

Nuestros objetivos estratégicos 

1. Apoyar a personas y empresas, cualquiera sea su tipo y tamaño, en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. 

2. Capacitar a su personal periódicamente con un alto nivel de profesionalismo para permanecer como el más grande distribuidor, lograr confianza y credibilidad en los aliados y clientes. 

3. Incentivar un buen clima laboral comprometido con la entrega de un servicio de alta calidad y respeto al medio ambiente.

 

No hay Productos en esta Categoría.
Implementado por CGCE S.A.
Ofimundo Online Una Decisión Confiable © 2017
Implementado por - CGCE S.A. | Powered By Opencart